Conociendo a Crash Music

Manuel Rosales o mejor conocido en el ámbito de los DJs Salvadoreños como “Crash Music” comenzó en el 2005 por cuenta propia y por curiosidad a meterse en el ámbito del arte del “DJ” porque había visto a un amigo que para esas fechas ya era DJ.

Constantemente fue interesándose más y más por conocer qué hacía cada botón de las diferentes máquinas que su amigo tenía. Fue hasta el 2007 que él mismo se puso de nombre de DJ como “DJ Crash” por famoso juego que tanto le encantaba. Para esas fechas en sus inicios cuenta que llegaba de “entrometido” a ver que hacía su amigo para con el equipo y poco a poco fue aprendiendo “sólo viendo” y por supuesto pidiendo que lo dejaran tocar.

Al ver el interés de ese chico, sus amigos lo invitaban ya a diferentes fiestas que los contrataban para que se le quitara el miedo a estar mezclando y hablando en público. Cuenta que entre el 2007 y 2009 se le hacía muy difícil encontrar o ir a comprar música al centro de la cuidad, por la edad que tenía en esas fechas. Pero aún así no se rindió y siguió con su camino de “DJ” que tanto ama y le apasiona. Además de eso tuvo la oportunidad de mezclar en diferentes radios de El Salvador y formar parte también de una radio A.M y Radios Online desde el 2008. También a formado parte de radios FM en España, donde él reside, desempeñándose como DJ y locutor en dicho país.

Se adentró al mundo de la edición de Mixes y Remixes por un “regaño” que le dio un DJ que lo marcó para bien en su carrera diciéndole “Que no sos DJ para tener tu música” le dijo ese colega. Desde ese regaño se le despertó un interés y ansiedad por saber y aprender a editar su propia música cuenta Crash Music, se le hizo complicado al principio, porque no habían tutoriales para esas fechas y dice que sus mejores aliados fueron unos foros que encontró en la web. Desde el 2010 ha pertenecido a diferentes productoras por mencionar algunas reconocidas en El Salvador como son: Piratas Records, Mega Records, Label Music Inc y actualmente forma parte del equipo de Impac Records.

Podrás encontrarlo en las redes sociales siguientes…

A continuación podrás escuchar su gran talento y descargar uno de sus muchas producciones dando click aca en www.impacrecords.com

El Quiebrale Mix
Mix By Crash Music
Descargar