Los Legendarios Pack Remix

Los Legendarios es un dúo de productores puertorriqueños, compuesto por Marcos Ramírez y Víctor R. Torres. Hicieron su debut como productores en 2008, 2 Bajo el nombre de Marc & Jaycob, en 2009, pasarán a llamarse Los Tranz4Merz. Finalmente en 2014, pasarán a llamarse Los Legendarios. Han trabajado para artistas como Ozuna, Wisin, Carlos Vives, Melvin Ayala, y Alex Zurdo.

Biografía

Marcos y Victor nacieron en San Juan, Puerto Rico. Marcos creció en Trujillo Alto y Víctor creció en Carolina. Ambos comenzaron sus carreras musicales como cantantes de reggae en el campo cristiano. Víctor hizo su debut en 2005 y apareció en el álbum La Verdad de DJ Blaster bajo el nombre artístico de Jaycob (como parte del dúo Vladimir & Jaycob); y Marcos hizo su debut en 2007 bajo el nombre artístico de Marc (que formó a Albert y Marc). Parte de) apareció en God’s Crew Records y en el álbum The Elite de T-Tanic Music. Para el último álbum, los dos grupos producirán juntos una canción de presentación “Messengers”, donde se conocerán y comenzarán a colaborar en otros proyectos.

En 2008, iniciaron su carrera artística como productores musicales. Marc producirá la canción de Jaydan “Breaking horns” con Mind Dwella, y Victor producirá las canciones “Searching” y “Once again” para Jaydan. Víctor dejó de cantar, y Marc y Albert prepararon el disco Los Intocables, y siguieron participando en otros trabajos, como Los Violentos 2 y United Kingdom 2 de Manny Montes y Vision del Reino de DJ Blaster. Bajo el seudónimo de Los Tranz4Merz, comenzaron a colaborar con Linares El Elegido, Carnal, Stebani Cruz, Johnny Prez y Obie Bermúdez para producir varios discos de música urbana fuera del ámbito cristiano, y también completaron proyectos para artistas cristianos (como Alex ) Zurdo (álbum Tomorrow is today y From A to Z), Manny Montes, Samitto & Esabdiel.

En abril de 2014, firmaron formalmente un contrato con Wisin y La Base Music Group para producir el disco Los Vaqueros 3: La Trilogía (2015), según anunció en su cuenta de Twitter. Allí fueron rebautizados como Los Legendarios. En este disco apareció la canción “Nota de amor”, participaron Carlos Vives y Daddy Yankee, y su producción estuvo a cargo de Marc y Rafy. dieciséis Al igual que Los Legendarios en 2016, lanzaron dos discos producidos exclusivamente por ellos, llamados Los Legendarios presentes: Tranz4Mando el Universo, que aludía a su antiguo nombre artístico, y colaboraron con artistas cristianos como Indiomar y Triple Seven, también participaron en obras de Michael Pratts, Funky, Musiko, Ivan 2Filoz y Omy Alka.

En el disco Victory (2017), participaron en la creación de la canción «Escape with me», la cual fue nominada a la categoría de mejor canción latina en los Billboard Music Awards 2018, y luego vinieron grupos de la misma temática sobre el tema. «Quiero irme» Álbumes. Posteriormente, el dúo participará en la producción de la canción “Me niego” producida por el grupo mexicano Reik, doblado por Ozuna y Wisin, canciones ganaron 5 Premios Lo Nuestro, en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 y la Grabación Estadounidense. Industria En la certificación de diamantes emitida por la Asociación (RIAA), ganó la 23ª Anual de Canciones Latinas Populares. Para el mismo álbum “Now”, trabajan en la canción «It Hurts», esta vez Wisin & Yandel.

Regístrate para descargar este pack de remixes clean y dale descargar